5/11/13

Hang the Dj

Hace no mucho, Eme Dj dijo en su cuenta de twitter algo así como que últimamente salían djs de debajo de las piedras. Y no le falta razón.
Algo así pudimos leer también en el twitter de los Indiepollas, y es que amigos, ser dj está de moda, y si no que se lo digan a las guapazas de Viperinas Dj, que se estrenaron el fin de semana pasado en la sala murciana Indieroom. Nosotras, para variar, no queremos ser menos.



Alguna vez os hemos hablado de los chicos de La Voz en Color, locutores de radio, blogueros y Djs. De los de verdad. Posiblemente muchos de vosotros os los hayáis encontrado pinchando en lugares como el Café La Palma, La Vía Láctea, o hayáis oído hablar del LVC Fest, que se celebró en Mallorca, y donde contaron con grupos de la escena del nivel de Mujeres o The Parrots.
Pues bien, algunos de los antiguos componentes de LVC han montado un jaleo con un nuevo club en la capital, CLUB 61, en donde las groupies nos estrenaremos como Djs -o pincha discos, que es más apropiado-. Además, podréis ver también a los Wilds y los Nastys en acción.
Yo, como seguramente ya sabéis, no estoy en España, pero si vais podréis bailar al ritmo de las canciones que Vega y Elena pondrán de 00:00 a 2:00 de la mañana. A nada que las conozcáis un poquito veréis que tienen estilos muy diferentes, pero ambas saben lo que hacen, y por lo que he podido ver de lo que tienen preparado, a los que vayáis os espera una noche de las de volver a casa con la suela de los zapatos desgastada. Será este jueves en El Intruso, así que por favor, id, volveos locos y disfrutad por mi.

Cartel para el bolo de Chulapos Undergr. en Vera.

Y hablando de Djs, en mi tierra aterrizarán el próximo fin de semana los chicos de Chulapos Undergr., que pincharán en mi amado Vera -como no podía ser de otra manera-, y yo, afortunadamente, he sido la encargada de ilustrar la noticia. No hace falta decir que los que estéis por Holanda el 16 de Noviembre tenéis una cita obligada en el club con más encanto de todo Groningen. ¡Os esperamos!

Pd: como me ha entrado envidia, he creado una lista en Spotify con lo que yo creo que sería una bonita warm up, la podéis escuchar aquí: Hang the Dj. Enjoy!

2 comentarios:

  1. Esos "Chulapos" son lo mas rastrero de Madrid. Les echaron del Independance por destrozar los baños con un extintor y de Polaroid por meterse en directo en una sesión. Se tienen que ir de España porque ya no les dejan pinchar ni en el Supersonic. No hace falta que vuelvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, que se queden en Groningen que seguro que tienen mejores cosas que hacer.

      Eliminar