29/10/13

The Garage Players sacan nuevo Ep.

Nuevo logo, nuevos conciertos, nuevo Ep... y es que estos chicos no dejan de sorprendernos.
Tras un verano de calor y trabajo The Garage Players vuelven a la carga con un nuevo Ep bajo el brazo 'Solo con hielo' título que da nombre a uno de los nuevos temas. Y es que llevaban meses haciéndose esperar con mucho misterio de por medio, pero por fin podemos escuchar las novedades que nos traen.


Nacho (Batería), Luis ( Bajo y voz), Javi (Guitarra) y Manu (Guitarra) han demostrado que si te esfuerzas el trabajo da sus frutos y nos han deleitado con un Ep fresco donde los haya. Si habéis asistido a alguno de sus directos sabréis que siempre dan el todo por el todo en cada canción pero tras la grabación de su anterior Ep nos quedamos con ganas de poder escuchar sus canciones fuera del escenario. 

Gracias a la producción de Madrindie y la grabación en los estudios Fonoraptor por Antonio Astray, estos garageros nos sorprenden con cinco canciones recién salidas del horno o mejor dicho del garaje.
'Solo con hielo' garage, surf y mucha caña para empezar, seguido de 'Chica salvaje' con las voces desgarradas de Luis, un tema muy gamberro. 'Destello' para calmar la locura anterior con un lado más tierno para luego volver a subir el volumen con 'Vida parásita' y terminar en la 'Cuneta' después de haber disfrutado de un buen Ep.

Tendréis la oportunidad de escucharles en directo en la presentación de su nuevo trabajo el día 16 de Noviembre en la Boca del Lobo, nosotras no nos lo pensamos perder.
Podéis seguirlos en su página web (www.thegarageplayers.com) y escuchar y conseguir su Ep aqui (Ep 'Solo con hielo').

Volveremos muy pronto a contaros muchas más cosas sobre ellos, que tenemos más de una trastada preparada con estos caballeros.

Eh Eh! ya estáis tardando en escucharles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario