15/10/13

Hasta donde alcanza la vista

Que levante la mano quien no tenga amigos/conocidos/novios/familiares que han huido del país. Eso si no eres tú mismo. 
La historia es que, claro, los músicos que se van, se van porque no pueden rentabilizar su talento. 



Aquí no hay oportunidades ni si quiera para dejar el sombrero en el suelo en la calle esperando a que caiga alguna moneda mientras tocas Sultains of Swing en la parada de Metro de Tribunal. Ya sabéis de qué os hablo si vivís aquí en Madrid.
Siempre se ha escuchado por la escena madrileña el rumor de un nombre. Un miembro de este círculo que regentamos que triunfó de verdad como profesional en otro país y dedicandose a otro de sus talentos, pero siempre con la música en la mente, y en las manos, y en el pecho... Y en más sitios, supongo. 
Serge Modlin, chef y músico original de la chavalada madrileña va poco a poco dando forma a un disco que verá la luz el verano de 2014. Compuesto entre Lyon, Londres y Dubai, la idea de ese disco ha recorrido más mundo que Colón y después de año y medio de silencio, el artista espera la expectación que se merece tanto tiempo de paciencia. 
Aquí os dejamos una demo que pulula por internet para que os vayan entrando ganitas. http://www.youtube.com/watch?v=AsECnyyKzQI
Desde aquí un llamamiento a todos esos que han dejado de creer en la música porque no da de comer: Haced lo que os llena, que hay gente que no lo encuentra en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario