3/9/12

Rubick en Costello


"Este show comienza con unos amplificadores Orange en el asiento de atrás de un coche con receta y mucho olor a naranjas." Así empezaba nuestra historia con este grupo valenciano que nos conquistó durante el concierto de Sexy Zebras del siete de junio. Casi tres meses después, la historia no ha cambiado demasiado. El coche se ha transformado en una furgoneta enorme, pero siguen teniendo los mismos problemas para aparcar en nuestra ciudad. Y lo que tampoco ha cambiado en esta ecuación ha sido la energía y la fuerza de estos chicos, que con cada concierto dan todo de si. Tanto que lo lógico es que mientras la adrenalina de muchos sube, las bajadas de azúcar están totalmente justificadas.
Groupies, amigos, familiares, fans y curiosos nos reunimos el sábado pasado en una de las salas con más encanto de Madrid.

Tras unos minutos de espera, los Rubick salieron al escenario a dar lo mejor de ellos con temas como "Frozen", "Demons" o "She's got", nos hicieron bailar al ritmo de "Stuck in the middle with you", calentaron la sala con "I'm on fire" de Kasabian, y como no, con uno de sus temas más conocidos "Be my light", y reventaron Costello con "Love" y su single "Bandits".
El concierto finalizó con más de uno agotado después de dejarse la piel con "Bastards", el tema con el que cerraron uno de los mejores conciertos que han dado en la capital.
Aquí os dejamos con algunas fotos del grupo:






Pero esto no es todo, Rubick además está compitiendo con otros grupos para poder tocar en el Dcode, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en Madrid, por lo que si os los habéis perdido, tenéis otra oportunidad para verles en acción en la capital. De momento son semifinalistas, ¡así que ya os contaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario